viernes, 7 de marzo de 2014

VOLAVANES RELLENOS DE QUESO Y SALMÓN

Parece que nos va entrando el buen tiempo y esperemos que dure.
La receta de hoy espero que os guste igual que nos gustó a nosotros.




INGREDIENTES
1 bandeja de volavanes  (8)
100 gmos. de salmón ahumado
1 tarrina pequeña de queso de untar
1 tomate

PREPARACIÓN
Se pone a marinar el salmón con aceite y eneldo durante un par de horas.
Cortamos el tomate a rodajas y a continuación en dados pequeños. Se colocan en un bol o plato hondo, se vierte sobre ellos el queso, el suficiente para que el tomate quede bien bañado y envuelto.
Con una cucharada o cucharilla se rellenan los volavanes y se colocan sobre ellos un rollito de salmón que habremos cortado previamente.
Están estupendos de sabor.

13 comentarios:

Lola Martínez dijo...

En puertas del fínde nos viene bien éste aperitivo sencillo y rápido, ya que en nuestro caso cuando más lo disfrutamos en estos dias.
Un beso.

miriam dijo...

Me vienen fantasticos estos deliciosos volovanes de salmon,este finde tengo comida en casa y entre el picoteo los voy a poner:-)
Besitos,que tengas un buen finde:-)

Belen dijo...

Seria el aperitivo perfecto para empezar a disfrutar de la terraza.
Buen finde

Geles dijo...

Fáciles y ricos, me gusta mucho la mezcla y encima con el hojaldre, deliciosos. Besos

Alicia y sus recetas dijo...

Me has dado una idea para rellenar unos volavanes que tengo guardados. Son fáciles de hacer y tengo todos los ingredientes. Gracias. Besos.

OTRO DÍA PERFECTO dijo...

Hola Dolors!!.. Me encantan. Es una combinación perfecta :)
Un beso grande!!

lolines dijo...

hola Dolors, un entrante facil de hacer y buenisimo de comer

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Estos dos ingredientes juntos creo que quedan muy bien, y además los volovanes son muy cómodos para hacer en cualquier rato.
besos,

Montse dijo...

Un aperitivo muy rico.

como agua para chocolate-myriam dijo...

uyy que ricos para el aperitivo de hoy... jajajajjaaj. un besote guapa!!

Mª Luz dijo...

Hola Dolors, un aperitivo exquisito,
sencillo y rápido de esos que te hacen quedar bien.
Como estas guapísima?, espero que bien.
Te mando mil besos

Unknown dijo...

Es un aperitivo estupendo y en casa lo tomamos varias veces.
He organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y estaría encantada de que participases, lo puedes hacer desde:

http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html

Besos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tienen que quedar exquisitos, un aperitivo para dar paso a la comida principal, me gustan los ingredientes.
Besos.