jueves, 7 de junio de 2012

UNA BUENA TAZA DE CHOCOLATE




Ya hace unos cuantos días recibí unas muestras de chocolate a la taza de Chocolates benavent .
Muchas gracias por el envío y he de decir que está riquísimo y lo dice una que el chocolate le encanta.

Chocolates Benavent es una empresa familiar dedicada, desde 1925 a la fabricación de chocolates a la taza.
Esta empresa familiar está situada en Beniganin en la provincia de Valencia, desde donde dan a conocer su exquisito arte y donde se fabrican sus finísimos a la taza, elaborados con materias primas de primera calidad traidas de las mejores cosechas del mundo y con un método artesanal único.
Chocolates Benavent es una empresa de referencia en el sector SIN GLUTEN.

7 comentarios:

Trini Altea dijo...

Me apunto a la merienda....voy pallaaaa

Unknown dijo...

que rico riquisimo , besitos

Delicias Baruz dijo...

Una buena taza de chocolate anima a cualquiera , una delicia. Un abrazo, Clara.

Vivi Taboada dijo...

que chocolatito tan bueno !! besitos

Esperanza dijo...

Aqui hoy hace fresquito así que una taza para mí pero con pastitas jajajajaja. Besines

miriam dijo...

Que rico el chocolateeee!!,yo acabo de cenar ahora mismo y me tomaria una buena taza ahora!jejeje,me encanta!!

noe mipasioncocinar dijo...

Que rico chocoalteeee solo decir el nombre ya estoy salivando jeje besos y a disfrutar del chocolateee