viernes, 2 de marzo de 2012

ENSALADA CON QUESO Y FIAMBRE DE PAVO



Ya se que no es un tiempo propicio para ensaladas, pero tengo muchas recetas que poner en el blog y las voy subiendo por orden.
De todas formas en casa las ensaladas se comen en cualquier época.

INGREDIENTES (2 personas)
2 patatas asadas en el microondas (pueden también ser cocidas)
1 pimiento rojo asado
1/2 cebolla mediana picada
Dados de queso blanco para ensaladas
Dados de fiambre de pechuga de pavo
Aceite, vinagre y sal
Hojas de lechuga y escarola

PREPARACIÓN
Pelar las patatas, cortarlas a dados y colocarlas en una ensaladera. Pelar el pimiento, trocearlo y colocar con las patatas. Añadir la cebolla picada, el queso y el fiambre de pavo. Aliñarlo todo con la sal, vinagre y aceite. Adornar con hojas de lechuga y escarola troceadas.

18 comentarios:

Encarnita dijo...

Que rica tu ensalada,ademas muy sana.Si no te importa es mejor que quites la verificacion de palabras es mas complicado dejar los comentarios.besinos

lolines dijo...

que sana esta ensalada!!!! y rica-rica

Mª Luz dijo...

una ensalada perfecta, así con muchos ingredientes es como mas me gustan.
Dolors casi casi me pierdo mi racion de merluza, ¡¡¡ Dolors esto no pué se!!!
Me llevo mi racion que me toca de la merluza y las patatonas tambien.
Mil besotes guapetona

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

para mi cualquier tiempo es bueno para ensaladas ya que me encantan!

Dolors dijo...

Jo! yo no sabía que salía la verificación de palabra. Me podéis decir como se quita?.
Y gracias por vuestros comentarios

noe mipasioncocinar dijo...

En el escritorio le das a Configuracion luego a la pestaña de comentarios y buscas
¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?
Sí No x

le das a no y guardas y listo, la ensalda estupenda a mi siempre me apetecen besos

Dolors dijo...

No se si lo habré arreglado porque me sale diferente a lo que me indica Noe.
Si veis que continua la verificación de palabra, decírmelo por favor.

Unknown dijo...

GRACIAS POR PASAR MI BLOG.HE VISTO TU ENSALADA Y A MI FAMILIA LES ENCANTA UN BESO

noe mipasioncocinar dijo...

A pues a mi me sale así, todavía te sale lo de la verificacion besos siento no podre ayudar mas besos

LA COCINA DE LA RUBI dijo...

YO LA HAGO PARECIDA PERO LE ECHO QUESO FETA QUE ESDE CABRA FUERTE Y ME ENCANTA SALUDITOS!!!!!!!!!!!

Eva dijo...

Una ensalada super sana, nutritiva y deliciosa.
Besos.

Alberto dijo...

Muy rica esta ensalada, y muy sana.
Un saludo

capisi dijo...

Riquisima ensalada, un beso.

ary/enza dijo...

mi :) complimenti splendide ricette e ti seguo con molto piacere passa nel mio blog anche se sono alle prima armi se ti va ciao :)piace il tuo blog

Trini Altea dijo...

Me encantan las ensaladas y esta Dolors te ha quedado de lujo.


Si me permites una sugerencia……porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada. Veras para quitarlo tienes que entra en...Diseño....configuración....comentarios....y cuando estés en esta página baja y casi al final te pregunta....
¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?
Le das a "NO" y le das a guardar para que se quede.

Dolors dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Gracias también Trini, por tu ayuda.
El problema estaba en el interfaz nuevo que no tiene esa opción. He pasado al viejo y allí he podido arreglarlo o al menos eso espero.

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Una ensalada fantástica se ve muy apetitosa :) Besos
http://recetasde2.blogspot.com/

Elena dijo...

felicitaciones por la receta bonita te seguiré con mucho gusto si me quieren pasar a saludar