jueves, 9 de febrero de 2012

TORTILLA CON GAMBONES Y QUESITOS






INGREDIENTES (2 personas)
4 gambones
2 quesitos
4 huevos
Aceite, sal y un diente de ajo picado
PARA ACOMPAÑAR
Unas hojas de lechuga
2 tomates
Un poco de orégano
Aceite y sal

PREPARACIÓN
Quitar la cascara a los gambones y cortarlos en varios trozos. Sacar el envoltorio a los quesitos y cortarlos a dados. Repartir como para dos tortillas (ver foto).
Poner aceite en la sartén y cuando esté caliente echar la mitad de los gambones troceados y parte del ajo picado, dejar que se hagan durante unos segundos.
Mientras batir dos huevos con un poco de sal y seguidamente echar en la sartén y cuando empiece a cuajar añadir el quesito troceado. Cuando esté bastante cuajada la tortilla ir envolviéndola igual que una tortilla francesa. Sacar de la sartén y hacer la misma operación con el resto o sea otra tortilla más.
Poner en los platos acompañadas de unas hojas de lechuga, tomate a rodajas y espolvoreados con un poco de orégano. Aliñar con aceite y sal.

9 comentarios:

La cocina de Camilni dijo...

Esto ahora mismo lo preparaba para la cena, sencillo y rico que mas se puede pedir? Lastima que precisamente para el almuerzo compré langostinos para hacer un arroz, y no me sobraron que si no, hoy cae. Un beso.

lolines dijo...

¡que cena tan rica!!!!!, con tu permiso yo acompaño esta rica tortilla con pan payes amb tomaquet.

Miss Migas dijo...

Qué gran aliada la tortilla que nos admite siempre de todo, verdad? Esta con gambones me parece expléndida. Besos

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Que tortilla tan buena :) Me encanta.. una cena estupenda y nada pesada, para dormir bien Besos

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

Riquisima combinación....magnifica cena.
Buen fin de semana.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Esta tortilla tiene que estar para no decir palabra solo comer y comer.
Besos. Lola

noe mipasioncocinar dijo...

Me parece una tortilla muy rica y que seguro me va a gustar, me va a venir genial para alguna cena besos

Alberto dijo...

Una rica tortilla para una buena cena.
Saludos

Dolors dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Un abrazo fuerte