lunes, 6 de febrero de 2012

RUSTIDO DE PAVO CON PATATAS



INGREDIENTES
1/2 kg. de filetes de muslos de pavo (en Mercadona)
1 cebolla pequeña
1 pimiento verde
1 diente de ajo
1 o 2 tomates bien maduros
Aceite, pimienta y sal
1 copa de brandy
Patatas para acompañar

PREPARACIÓN
En una cacerola se pone aceite y cuando esté caliente se echan los filetes de pavo salpimentados y todas las verduras picadas previamente. Se deja que vaya haciendo a fuego medio y tapado para que vayan pochando las verduras.
Cuando ya se vea que están, subir el fuego y echar el brandy dejar que se evapore el alcohol y procurar que no se peguen las verduras.
Mientras, pelar las patatas en la cantidad que queráis poner y freírlas a dados o al gusto (yo aproveche unas patatas que tenía pequeñas de mi cosecha).
Una vez fritas añadir al rustido mezclar bien, dejar unos segundos para que cojan el sabor y servir.

8 comentarios:

lolines dijo...

Hola Dolors: que bien te han quedado estos filetes, ummmmmmm.

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Que bueno se ve tan rico.. y las patatitas riquisimo

noe mipasioncocinar dijo...

La verdad que no suelo comer pavo no se pq como mas pollo pero desde luego esta receta merece probarla pq tiene una pinta estupenda, como voy a comprar al merca ya me voy a fijar besos

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Un plato estupendo, me gusta mucho. Además muy sano.. Besos

Paco dijo...

Buenas tardes Dolors. Que muslos de pavo mas rico y fácil que has preparado. Tiene una pinta formidable con esas patatitas que le has puesto como guarnición.
Un saludo Paco

Nati dijo...

Muy sano este plato, fácil y rico. Un besazo.

Silvia dijo...

Me encanta tu blog...si te te importa me quedo y así podre seguirte.
Un beso muy grande

Dolors dijo...

Gracias a tod@s y en especial a Silvia por visitar mi blog y quedarse.
Besos