lunes, 20 de febrero de 2012

PARA LAS EXPERTAS EN BLOGGER ( Ayuda)

Bueno, por si no lo sabéis soy un poco torpe con estas cosas y quiero pediros un poco de ayuda.
 Tengo el nuevo interfaz para el blog y me ocurre que no me salen las cosas como a vosotras y por eso paso a preguntar.
 Como lo hacéis para que las fotografías os queden más grandes de lo que salen por sistema en el blog.?
Como lo hacéis para poner un enlace con palabras en color que clicando en ellas, se pasa directamente al enlace. ?
Y como lo hacéis para poder escribir debajo de cada fotografía?.
Esta pesada de momento no pregunta más. Pero me ayudaréis verdad?
Jolines!! Que he dicho que no iba a preguntar más!!.
Gracias de antemano.

5 comentarios:

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Yo no tengo la nueva interfaz para blog.. ¿cómo se cambia???

lolines dijo...

siento no poder ayudarte soy muy torpe.
Esperaré las respuestas que te den a tí, para tomar buena nota.
Feliz semana.

Chus dijo...

Yo es que sigo con la misma interfaz y no conozco la nueva... jo espero que no se traigan mucho lío con los cambios... y espero que te lo solucionen pronto, si sigues sin obtener solución en la próxima entrada lo public para ver si alguien nos puede ayudar. Besotes

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Dolors, yo creo que es muy parecido al anterior, yo tengo el antiguo, pero he puesto"probar la interfaz actualizada" y lo del enlace es igual das a "enlace", lo de las fotos, yo creo que pinchando encima de la foto, te vas a la esquina a las flechas y agrandas las fotos. Yo creo que es igual.
besos,

Chus dijo...

Dolors mandame tu dirección de correo electrónico que te voy a mandar una imagen para que veas como lo hago yo... mi correo es daeneriss@gmail.com