lunes, 13 de febrero de 2012

LA MEJOR NARANJA



He recibido estas naranjas http://www.lamejornaranja.com/ que me han enviado desde LaMejorNaranja.com http://www.lamejornaranja.com/.
Les doy muchísimas gracias por el envío y tengo que decir que son buenísimas con un dulzor extraordinario.
El objetivo de esta empresa es hacerles llegar a sus casas las naranjas recién recogidas y maduradas en el árbol. Estas les llegarán naturales al 100%, sin ningún tratamiento químico para su maduración, conservación ni coloración, manteniendo así todas sus propiedades y sabor.
Como ya se puede ver en la caja por las hojas verdes que están recién cogidas.

6 comentarios:

Paco dijo...

Buenas tardes Dolors. Muchas felicidades por estas naranjas tan ricas que has recibido, creo que nadie mejor que tu para sacarles un buen provecho.
Los bocaditos de mermelada y queso de la entrada anterior, me parecen un bocado ideal.
Un saludo Paco

lolines dijo...

que buenas naranjas!!!!! ya nos iras poniendo recetas de las tuyas

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Ahora a disfrutar de ellas y a hacer muchas cosas ricas :) Besos

Mª Luz dijo...

Dolors, estan riquisimas estas naranjas, directas del huerto a la puerta de casa, que mas podemos pedir!!!!

Dolors dijo...

Gracias, desde luego son estupendas

lamejornaranjaweb.com dijo...

¿Qué buena pinta tienen?
Es la fruta que más me gusta.
Saludos