domingo, 12 de febrero de 2012

BOCADITOS DE QUESO Y MERMELADA





Nunca había hecho la mezcla de queso (en este caso tierno de cabra)con mermelada y he querido probar como queda, y la verdad es que nos ha gustado mucho.

INGREDIENTES
Pan de molde sin corteza
Queso de cabra en rulo que ya viene cortado
Mermelada de fresa ANNA

PREPARACIÓN
Tostar el pan de molde y cortarlo en cuatro. Repartir en cada uno un corte de queso y a continuación, colocar encima la mermelada con una cucharita.
La mezcla como ya he dicho nos ha gustado.
Como podeis ver es rápido de preparar y sano.

6 comentarios:

Nati dijo...

Me encanta la combinación de queso con mermelada, es un bocado delicioso.Un besazo.

lolines dijo...

YO TAMBIÉN HE HECHO UNOS BOCADITOS SIMILARES, PERO CON LA MERMELADA ANNA DE MANDARINA, QUEDAN MUY RICOS

Montse dijo...

Hola te vi en el blog de Encarnita y aquí estoy para conocerte.Me quedo como seguidora, te invito a que conozcas mi blog cocinandoparamispeques

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

nosotros en casa los preparamo , puedes preparar hojaldre también con tomate y berenjena .. o tartaletas con queso y miel.. o mermelada.. rico rico

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Unos bocaditos umh deliciosos saben a gloria. Me encanta el queso con mermelada :)

Dolors dijo...

Es una mermelada muy buena. Gracias guapas.