domingo, 18 de diciembre de 2011

PRODUCTOS ECOLÓGICOS "ECO-SALIM"






Hace unos días recibí de la empresa SALUD E IMAGINACIÓN S.L. un generoso envío de sus productos, por lo que les quedo muy agradecida.
La empresa citada tiene ya quince años de experiencia en la producción de alimentos ecológicos, con sus marcas INT-SALIM Y ECO-SALIM.
Los alimentos de producción ecológica son sinónimo de salud porque no contienen residuos tóxicos, pesticidas ni fertilizantes sintéticos, aditivos o conservantes.
Los alimentos ecológicos contienen entre un 40 y un 60% más de vitaminas y minerales que los productos convencionales y menos porcentaje de agua, por lo que aportan más resistencia ante las enfermedades.
Además de ser beneficiosos para la salud también lo son para el medio ambiente.
Su gama de productos es amplísima. Como arroces, aceites, legumbres, conservas, zumos, mueslis, pasta, mermeladas y un largo etc...
El control de calidad, es una prioridad para esta empresa. La implantación de la ISO 22000 es uno de los pasos más importantes que están realizando con el objetivo de conseguir la excelencia en calidad.
Con el envío que he recibido de cereales en copos y mueslis, tengo un gran surtido que me permitirá tener una excelente opción para el desayuno de la mañana. Acompañados de leche o fruta. Así tomaremos Hierro, Fósforo y proteinas que son solo algunos de los nutrientes, que proporcionan.
Además de lo citado también venía, harina de espelta, espelta en grano, lentejas pardinas, harina de garbanzos, semillas de varias clases, arroz integral, mermeladas y zumo de manzana.
Yo os recomiendo que entréis en su página http://www.alimentos-ecologicos-dieteticos.com/ y veréis la gama de productos que tienen.
Yo me he estrenado con desayuno de MUESLI DE FRUTAS.

2 comentarios:

kina dijo...

hola guapa!
que suerte, a mi tambien me los han mandado y la verdad q las mermeladas estan buenisimas, jejeje
y el arroz, y la pasta, y todooooo, jeje
un besiño

Dolors dijo...

Muchas gracias Kina, tienes razón todo está buenísimo.
Un beso